El banco pokémon ya está disponible para Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna

Se esperaba para finales de mes, sin embargo, a tan solo unos días del lanzamiento de Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna, la compatibilidad entre estos juegos y el banco pokémon está operativa. Igualmente, podremos utilizar desde ya este banco pokémon con Pokémon Oro y Plata en sus versiones de la consola virtual de Nintendo 3DS. En otras palabras, este sistema de almacenamiento de pokémon para tener bien organizada la colección y mover de un lado para otro aquellos que queremos utilizar en nuestras partidas, está ya a la última.

Recordamos que el acceso al banco pokémon tiene un precio de 5 euros, aunque no se trata de una compra, sino de un alquiler del servicio por el periodo de un año a contar desde el mismo momento en que se realiza el pago.

Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna son dos versiones renovadas con unos cuantos añadidos como minijuegos variados, fotomatones y contenido más contenido tras la campaña, así como algunas variaciones durante la historia. Ambos juegos se encuentra a la venta en nuestro país desde el pasado viernes 17, para Nintendo 2DS y 3DS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.