Blue Beetle se une a la lucha en Infinite Crisis

image003

 

El nuevo campeón que se unirá a las filas de los ya existentes en el nuevo MOBA free-to-play de Turbine basado en el Universo DC sera Jamie Reyes, mejor conocido como Blue Beetle.

Jamie Reyes tuvo la desgracia de toparse con una pelea entre unas pandillas sobrehumanas, y desesperado por salir del altercado, se tropezó con el objeto por el que luchaban: un extraño escarabajo azul. El escarabajo se unió a Jamie y le cubrió con una armadura y protegido, voló hasta ponerse  a salvo, aunque después descubrió horrorizado que aunque la armadura no fuera permanente, su vínculo con el escarabajo sí lo era. Khaji-da, el nombre del escarabajo, podía “hablar” directamente a la mente del joven y le reveló que era una herramienta viva para conquistar creada por La Extensión, un imperio alienígena orientado a la conquista. Diseñado para controlar la mente del huésped, Khaji-da pretendía que Jamie fuera una herramienta para La Extensión y allanar así el camino para su invasión. Sin embargo, el escarabajo fue dañado y Jamie mantuvo su voluntad, luchando desde entonces como Blue Beetle.

httpvh://youtu.be/9aD8gaEYWFw

Utilizar sus habilidades asesinas para acabar con tus enemigos desde grandes distancias con este nuevo campeón, el cual estara disponible a partir del 30 de abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.