Blue Reflection llegará muy pronto a occidente

Koei Tecmo Europe ha anunciado que el próximo 29 de septiembre llegará un nuevo título de Gust (saga Atelier) a occidente. Blue Reflection es el nombre de este rpg al que podremos jugar desde PS4 o PC y cuya historia transcurrirá en el instituto femenino Hoshinomiya.

La vida de Hinako era un aburrimiento, ella era la única que no parecía pasarlo en grande a diario, ya que las caras del resto de sus compañeras así nos lo indicaban. Sin embargo, un día comienza a hablar con dos chicas que le cambian la vida, le otorgan un poder con el que puede transformarse en una magical girl, en una «Reflector» que lucha por algo que le es desconocido, pero que le da esa chispa que le faltaba a su anodina rutina. ¿Qué es exactamente un «Reflector»? ¿Contra qué se enfrenta? Eso lo descubriremos cuando llegue el momento y sea la propia Hinako quien se formule esas preguntas, ya que, inicialmente, sólo le interesa cambiar, como sea.

El apartado visual, con unos preciosos diseños de personaje por cuenta de Mel Kishida (Atelier Rorona, Atelier Totori y Atelier Meruru) ya transmite sosiego y nos hace pensar que estaremos ante un relato dulce sobre estas adolescentes que se ven las caras a diario.

Se encuentran ya abiertas las reservas, consiguiéndose en pc gracias a ellas un traje de baño, las ropas de Rorolina Frixell y un tema Freespace para cambiar el aspecto de las redes sociales internas de Blue Reflection. Si la reserva fuera para la versión de consola, sería todo eso junto con un tema para PS4.

A continuación tenemos una galería de imágenes de muestra de este Blue Reflection.

Una respuesta a “Blue Reflection llegará muy pronto a occidente”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.