Bullet Witch llega al Bazar de Xbox Live

BulletWitch_XSEED

Bullet Witch ya está disponible en el Bazar de Xbox Live americano bajo el sello del servicio Games on Demand de Microsoft. El juego, originalmente lanzado en América en 2007, nos pone en la piel de Alicia, una soldado entrenada tanto en el combate moderno como en el uso de poderosos hechizos.

Usando su escoba mágica esta peculiar bruja deberá acabar con la horda de monstruos que ha invadido la tierra, valiéndose de las numerosas formas que puede tomar su arma, lo que cambiará radicalmente la forma en la que juguemos al título. A nuestra disposición habrá, por supuesto, poderosos hechizos con los que echar abajo las oleadas de enemigos que nos salgan al paso.

El juego, que fue desarrollado por Cavia, a la que conocemos de otros títulos como Drakengard, Nier, o Resident Evil: Dead Aim, ya está disponible para su compra de modo digital a través del Bazar americano. Aún no se ha confirmado que vaya a llegar de forma digital a territorio europeo, aunque sí que pudimos jugar a él en 2007 cuando se puso a la venta su versión física en nuestro país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.