Call Of Duty: Ghosts nos quiere impresionar

Ghosts_Extinction

Desde hoy ya tenemos en todas las tiendas del mundo el juego Call Of Duty: Ghosts. La saga de Activision que se deja ver todos los años, desarrollado por Infinity Ward.

Desde Activision quieren recordarnos que este videojuego se ha creado para rediseñar y lanzar una nueva generación de Call Of Duty. Aprovechando la llegada de la Next-Gen, quieren sacar el máximo partido al nuevo motor gráfico más potente y la customización de muchos aspectos del jugador como el hecho de poder  elegir entre un personaje masculino o femenino con más de 20000 combinaciones.

Entre las novedades que nos traen como una historia totalmente nueva en el modo campaña o en el modo online, nos van a ofrecer el nuevo modo de juego Extinction donde tendremos que sobrevivir a una serie de ataques alienígenas.

La experiencia Online va a ser cambiada con la introducción de los mapas dinámicos como Free Fall. Este año contaremos con 14 mapas originales y el nuevo modo de juego Pelotones. Tendremos también 30 nuevas armas incluyendo el rifle de asalto “Marksman”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.