Cartas y princesas en Heart of Crown

Heart of Crown

Heart of Crown es un juego independiente al que se han unido un montón de artistas para realizar los diseños de sus cartas y se trata de gente conocida con grandes trabajos a sus espaldas, pues tenemos a por ejemplo a Yuki Takahata (Nekogami Yaoyorozu, el manga Etrian Odyssey 2, Suzurogu), Riko Ooide (Guillotine Machine Nanako Nakamura), Negimi Toto (Cat Café, Never Neighbor), Yuji Himukai (todos los Etrian Odyssey, Persona Q) o a Tatsuya Yuki (manga de Sword Art Online).

En Heart of Crown partimos desde la idea de que el emperador ha muerto y de entre sus siete hijas, tenemos que escoger a cuál apoyar para que sea la sucesora. A partir de ahí, crearemos una baraja para lanzarnos a jugar, cosa que podemos hacer contra la máquina o contra amigos, siempre en mesas de entre dos a cuatro jugadores.

Durante las partidas, necesitaremos añadirnos cartas y para ello tendremos que tirar del mercado y tenemos dos opciones: o ir al grano y comprar una carta que nos guste o comprar al azar, haciendo uso del mercado aleatorio, de manera que puede ocurrir cualquier cosa, que nos toque algo que no queramos para nada o que nos salga una carta que nos encante por diseño o utilidad.

Este título saldrá a la venta a finales de este año y se encontrará en la página de MangaGamer y, si sale votado en la Greenlight, también lo hará en Steam, aunque si lo preferís en formato físico, podréis comprarlo en Japanime Games, así que son varias las opciones según las preferencias de cada uno.

A continuación tenéis un tráiler de este Heart of Crown:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.