Catherine: Full Body anunciado para PS4 y PS Vita

Hace unos años salió Catherine para PS3, un juego innovador en el que se mezclaban las pesadillas con erotismo. Vincent, un joven poco centrado, era parte de un triángulo amoroso en el que las dos chicas que se batían por él (Katherine y Catherine) eran tremendas. Ahora, Atlus ha anunciado una versión extendida, Catherine: Full Body, para PS4 y PS Vita. Entre sus novedades tenemos la inclusión de una nueva fémina; Rin, pianista del bar al que acude siempre y que liará aún más la madeja.

En Catherine: Full Body tendremos más escenas de animación (recordamos que realizadas por el estudio 4ºC), más erotismo y nuevos finales para esta aventura que ahora tendrá modos de dificultad añadidos, una nueva mecánica a la hora de mover los bloques e incluso enfrentamientos online.

Al salir el juego para dos plataformas, habrá cross-save entre ellas.

Por el momento, no hay datos acerca de cuándo tienen planeado sacarlo, qué ediciones tendremos o si llegará siquiera a comercializarse fuera de Japón. En cierto modo es normal ya que Catherine: Full Body se encuentra al 50% de su desarrollo.

2 Respuestas a “Catherine: Full Body anunciado para PS4 y PS Vita”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.