Clannad llegará a PS Vita

clannad

Clannad, el popular juego de citas de Key, también conocido como una de las visual novel más dramáticas y desgarradoras de su catálogo, saldrá para PS Vita este verano, como conmemoración del décimo aniversario de su lanzamiento en Windows. Sin embargo, no es la primera plataforma para la que se hace un port, ya que también lo hay para PS2, PS3, Xbox 360, Android y PSP, recompensándose justo a los fieles del juego que tuvieran su versión en la anterior portátil de Sony, al haber un precio especial para ellos de 1500 yens (en formato digital), mientras que el resto de la gente pagaría 4300 yens por descargar su juego o 4800 por tenerlo en cartucho.

Este port de Clannad tiene imágenes a mayor resolución e incluye funciones táctiles, aunque no ha hablado de que se hayan incluido otros contenidos como escenas nuevas, más imágenes CG o algún tipo de minijuego. No obstante, según se vayan descubriendo más datos, los compartiremos desde SavePoint.

Existe un anime de Kyoto Animation sobre Clannad que está dividido en dos temporadas y que adapta el juego tomando como ruta verdadera la de Nagisa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.