Class of Heroes 2 llegará en otoño como descargable para los americanos

 

Hace unos meses Monkey Paw Games y Gaijinworks expresaron sus ganas de traer a occidente Class of Heroes 2 e incluso hicieron una crowd founding para traerlo en edición física con la mayor cantidad de extras posible en algo que podría haber llegado a ser inolvidable para los fans de los jrpg que además sean coleccionistas. Sin embargo, no lograron su objetivo con esto de las donaciones y, aunque con el rabo entre las piernas, ahora anuncian que en otoño, cumplirán con lo prometido y llegará al mercado digital -en principio solo en el americano, pero más adelante ya se verá-.

El sistema de Class of Heroes 2 es el de un dungeon crawler en el que nos creamos nuestro grupo escogiendo cuáles serán nuestros personajes de entre las diez clases disponibles y exploraremos un laberinto mientras vamos realizando misiones con sufrimiento, mucho sufrimiento, porque al mínimo fallo, estaremos muertos. Por supuesto, bebe directamente de Wizardry.

Tenemos también el primer tráiler, para que veáis un poco el diseño de personajes y monstruos y cómo van los combates por turnos de este juego al que podréis dar caña en la PSP o en la PS Vita:

httpvh://youtu.be/xBz5KHm4rBU

2 Respuestas a “Class of Heroes 2 llegará en otoño como descargable para los americanos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.