Codename S.T.E.A.M estará presente en la ExpOtaku A Coruña 2015

Nintendo Logo gris

Nintendo asistirá a la ExpOtaku de A Coruña del próximo 22 a 24 de Mayo, donde presentará una demo jugable y un evento relacionado con Codename S.T.E.A.M, siguiendo su Gira New 3DS.

Codename S.T.E.A.M es lo nuevo de Intelligent Systems, los creadores de sagas tan queridas como Advance Wars o Fire Emblem… y de entregas tan polémicas como Paper Mario: Sticker Star. En esta aventura de rol y estrategia por turnos nos pondremos en la piel de los agentes especiales de S.T.E.A.M, un grupo de agentes de la paz liderados por el mismísimo Abraham Lincoln que deberá hacer frente a la amenaza de una invasión extraterrestre. Todo esto decorado con una buena capa de Steampunk y estética cómic.

Durante la ExpOtaku habrá disponible un torneo del juego organizado por la propia Nintendo, en la que los jugadores competirán por el titulo de Salvador de la región gallega, aquel valiente que se alce con el título recibirá un montón de regalos para celebrar su victoria, por supuesto. A la cita tampoco faltarán, como no podía ser de otra forma, torneos de Super Smash Bros. for Wii U, Mario Kart 8 o Pokémon ORAS. Habrá cabida tambien para cazas de Monster Hunter 4 o para probar las demos de Xenoblade Chronicles 3D y Zelda Majora’s Mask 3D, sin olvidarnos del peculiar Puzzle and Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.