Comparamos las ediciones coleccionista occidentales de Agarest 2

Nuevamente, y como ya hicimos con Blazblue Continuum Shift Extend, queremos comparar dos ediciones de coleccionista que saldrán este año. Como todos sabéis, este 2012, Aksys sacará Agarest 2 en Norteamérica, mientras que Ghostlight hará lo propio en Europa, así que nos gustaría que viérais las diferencias entre ambas ediciones.

Así es la edición americana.

En la foto se muestran los contenidos de la edición americana de Agarest 2 y según podéis observar, además del juego habrá una toalla para las manos, un libro de ilustraciones especial llamado Heroic Trials from the Agarest Lands y una muñeca hinchable, que es algo que pega de narices con un juego que pertenece a una saga que se centra básicamente en escoger una madre para nuestros hijos e ir tonteando con todas las que podamos y, si de paso, podemos meterla en caliente, eso que nos llevamos.

Su precio es de 59,99 dólares americanos (unos 46 euros).

 

Así es la edición europea.

 

Ahora pasamos a la edición europea y vemos que es muy diferente. En ella encontraremos un libro de ilustraciones de tapa dura y 48 páginas, 6 postales, un póster en un tamaño DIN A3 (como el de Trails in the Sky o el de Fate/Extra), y todo metido junto con el juego en una cajita. ¿Su precio? 39,99 libras esterlinas (unos 50 euros).

Pero si todavía nos sabe a poco, se une un bolsito de mensajero con un montón de compartimentos, una gorra y la banda sonora con un libreto, subiéndosele el precio algo más, costando todo lo anterior citado más esto un total de 64,99 libras esterlinas (unos 81 euros). Eso sí, sólo podréis conseguirlo haciendo una reserva antes del 6 de julio desde la propia tienda de la distribuidora.

Así que por un lado tenemos dos ediciones de coleccionista que están bastante bien y que pueden complementarse perfectamente -ya que además los libros de ilustraciones son diferentes y lo único repetido realmente sería el juego, pero siempre puede haber uno para usar y otro para admirar- y por otro lado tenemos la edición tocha para los más fans de la saga que, curiosamente, también sigue complementándose con los objetos que ofrece Aksys.

2 Respuestas a “Comparamos las ediciones coleccionista occidentales de Agarest 2”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.