Conception II nos presenta ocho de sus clases jugables

original

Ya os habíamos comentado que Conception II: Children of the seven stars llegaría a Europa , hasta os habíamos presentado a sus heroínas principales, a las que tendremos que camelarnos para conseguir descendencia, pues en el mundo de Conception los poderes mágicos se pierden a los 19 años, y no podemos vencer al mal sin ellos, ¿no?

Pero hoy queremos presentaros ocho de sus 30 clases jugables, y tenemos nuevas imágenes tanto de ellas como del juego en sí.

tn.jsp

Los arqueros son una clase básica del juego, golpean los puntos débiles del enemigo con destreza y pueden añadir efectos a sus ataques, bien sean efectos negativos para el rival, como bajar la defensa o el ataque, o los típicos estados alterados que todos conocemos, como el veneno, por ejemplo. Son una clase bastante frágil, pero muy útil en según qué situaciones.

2Los herreros, por otro lado, son una clase poderosísima al principio, pero que irá perdiendo fuelle según avance la aventura. Éstos maestros de las armas golpean con sus grandes martillos al enemigo, destrozando sus armas y armadura, y haciéndonos los combates un poco más llevaderos con sus debuffs.

3Los vinculadores son clases más avanzadas del juego que usan sus lanzas para atacar. Pero la cosa no queda ahí, pues estos chicos no usan el maná para sus hechizos, como hace el resto del mundo, si no que usan el poder de los vínculos para luchar junto a sus aliados. Tendremos que desbloquear esta clase con la ayuda de una de las heroínas, pero merecerá la pena.

4La diva nos deleitará con sus canciones… si conseguimos el objeto para desbloquearla, lo cual no será muy fácil. Eso sí, si lo conseguimos tendremos a una clase de apoyo bastante útil que no sólo curará y resucitará a nuestros aliados, si no que nos dará beneficios en el combate, todo un acierto para nuestro equipo, vamos.

5El Pistolero Santo viene siendo un paladín con armas de fuego. Sí, sabemos que suena raro, pero aquí donde le véis ésta clase avanzada nos permite golpear a cualquier enemigo desde la distancia e incluso romper las armaduras de aquellos que se nos opongan con suma facilidad. Y tiene una armadura dorada, que eh, mola lo suyo también.

6Los lanceros aparecerán más pronto que tarde, y con sus poderosas lanzas se encargarán de inmobilizar enemigos y de aumentar la cantidad de daño que podemos causar al enemigo. Son una clase poderosa, pero hay que saber en qué equipos utilizarla, pues algunas clases se beneficiarán de sus habilidades más que otras.

7Aquí tenemos a los mercaderes, que como suponéis se dedican al comercio…. y a pegar hachazos a todo lo que se mueve. Los tendremos disponibles bastante pronto, y tienen una habilidad peculiar; pueden invocar tiendas en medio de las mazmorras, asi que se acabó eso de quedarse sin pociones o antídotos en medio de una expedición.

8La última clase que queremos enseñaros hoy es la del Ranger. Ésta clase aparecerá a la mitad más o menos de nuestra aventura, y sirve básicamente para lo que nos dé la gana. ¿Buffs? Los tienen. ¿Debuffs? Los tienen ¿Parar un camión con el pecho? Su defensa se lo permite. Podemos meterlos en casi cualquier equipo, y pueden adaptarse al rol que más necesitemos, asi que son toda una bendición.

¿Qué os han parecido las clases? Hay bastante variedad, pero sólo os hemos mostrado ocho de las 30 disponibles en el juego. Conception II llegará a América el 15 de abril tanto para Ps Vita como para 3DS, pero los europeos podemos estar tranquilos, pues nos llegará también en algún momento del presente año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.