Conocemos a los Monokub de Danganronpa V3: Killing Harmony

Ya hemos visto a todos los estudiantes de Danganronpa V3: Killing Harmony y tenemos algunos datos sobre ellos. Unos perfiles para conocerlos brevemente antes de jugar a esta nueva aventura de PS4 y PS Vita que nos llegará el 29 de septiembre a los europeos y aterrizará el 26 del mismo mes en América.

Hoy veremos a los que popularmente se llama Monokuma de colores, que no son otros que los Monokub. Existen cinco diferentes: Monosuke, Monokid, Monotaro, Monophanie y Monodam.

Monosuke es amarillo a rayas en una de sus mitades, blanco en la otra. Es el más racional de los Monokub y está convencido de que no tienen por qué llevarse bien entre ellos. Además siempre pierde los papeles ante la forma de hablar de Monokid.

Monokid es azul y blanco. Es un deslenguado y el más violento de todos los Monokub. Nunca hace caso a lo que dicen los demás, interrumpe con cosas sin sentido y muchas veces es el causante de las disputas entre ellos. Su mayor afición es meterse con Monodam.

Monotaro es rojo y blanco. Es el líder del grupo. Es infantil y despistado, aunque siempre se esfuerza por sus hermanos, especialmente para que estén centrados en lo que deben.

Monophanie la única chica de los Monokub. Es rosa y blanca y la más amable de todos, tanto que se pone algo enferma con la violencia y el gore. Cuando sus hermanos se pelean, siempre intenta detenerlos.

Monodam es el más callado, en parte por todos los abusos que ha sufrido durante toda su vida. Su cuerpo es robótico y una de sus mitades es verde y la otra blanca.

A continuación tenemos una galería con una imagen de cada uno de los Monokub.

Sobre Rosi Ortega 3962 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

Sé el primero en comentar

Deja un comentario