Conocemos a los Monokub de Danganronpa V3: Killing Harmony

Ya hemos visto a todos los estudiantes de Danganronpa V3: Killing Harmony y tenemos algunos datos sobre ellos. Unos perfiles para conocerlos brevemente antes de jugar a esta nueva aventura de PS4 y PS Vita que nos llegará el 29 de septiembre a los europeos y aterrizará el 26 del mismo mes en América.

Hoy veremos a los que popularmente se llama Monokuma de colores, que no son otros que los Monokub. Existen cinco diferentes: Monosuke, Monokid, Monotaro, Monophanie y Monodam.

Monosuke es amarillo a rayas en una de sus mitades, blanco en la otra. Es el más racional de los Monokub y está convencido de que no tienen por qué llevarse bien entre ellos. Además siempre pierde los papeles ante la forma de hablar de Monokid.

Monokid es azul y blanco. Es un deslenguado y el más violento de todos los Monokub. Nunca hace caso a lo que dicen los demás, interrumpe con cosas sin sentido y muchas veces es el causante de las disputas entre ellos. Su mayor afición es meterse con Monodam.

Monotaro es rojo y blanco. Es el líder del grupo. Es infantil y despistado, aunque siempre se esfuerza por sus hermanos, especialmente para que estén centrados en lo que deben.

Monophanie la única chica de los Monokub. Es rosa y blanca y la más amable de todos, tanto que se pone algo enferma con la violencia y el gore. Cuando sus hermanos se pelean, siempre intenta detenerlos.

Monodam es el más callado, en parte por todos los abusos que ha sufrido durante toda su vida. Su cuerpo es robótico y una de sus mitades es verde y la otra blanca.

A continuación tenemos una galería con una imagen de cada uno de los Monokub.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.