Criminal Girls 2: Party Favors llegará a occidente

CG2_Party-Favors_Logo_small

Las third party siguen poniendo las cosas muy complicadas a los usuarios de PS Vita con darle un descanso a la consola. En septiembre se nos invita a formar parte de nuevas torturas y castigos en Criminal Girls 2: Party Favors, la secuela directa de Criminal Girls: Invite Only, del que podéis leer un análisis en esta misma web.

En Criminal Girls 2: Party Favors, vuelve la censura, aunque sigue siendo muy picante y no se han perdido detalles en los dibujos, llenos de transparencias, ya que se ha trabajado conjuntamente con el artista para la versión occidental, aunque también ha habido recortes de contenido por miedo a no pasar el filtro por edades y que se catalogase como título para adultos, cosa que en la compañía no quieren por diversos problemas que podría acarrearles, así que una vez más defienden que es mejor traer un juego censurado, para aquellos que lo quieran, que no traer nada en absoluto. Volviendo a un cambio más con respecto al anterior Criminal Girls, cabe decir que éste no llegará doblado en inglés, sino que mantendrá las voces originales japonesas, algo que agradecerán los más puristas.

A continuación os dejamos con un tráiler de este rpg en el que un grupo de delincuentes juveniles forman parte de un programa de reinserción, dentro de un reformatorio en el que averiguaremos cosas de las siete chicas que lo protagonizan:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.