DC Universe Online será Free-To-Play

DC Universe Online, el juego multijigador masivo online de Sony Online Entertainment basado en los personajes de los cómics de DC, pasará al modelo Free-to-Play a finales del próximo mes de octubre.

A partir de entonces, los jugadores podrán descargar y jugar gratuitamente al juego, tanto en PlayStation 3 como en PC.

Como parte de la transición se han creado tres nuevos niveles de acceso al juego: Free, Premium y Legendary. Todos los niveles permiten acceso a las misiones y a las actualizaciones y parches del juego, pero permitirán mayor o menor flexibilidad, quedando de la siguiente manera:

  • Free: Los nuevos jugadores tendrán acceso a DC Universe Online (incluyendo Gotham City, Metrópolis, y todas las actuales raids y alertas), la posibilidad de crear dos personajes y unirse a las ligas. Se pueden comprar packs descargables, personajes adicionales, poderes y más accesorios mediante micro transacciones.
  • Premium: Disponible para aquellos jugadores que hayan gastado un mínimo de 5 euros (incluyendo las antiguas subscripciones), y ofrece más personajes por usuario, más espacio en el inventario y mayores límites de dinero en efectivo. Los packs de nuevas aventuras descargables, más personajes por usuario y más accesorios pueden también comprarse en el juego.

  • Legendary: Disponible por una mensualidad de 14,99 euros, incluirá todos los packs DLC sin ningún coste adicional, más de 15 ranuras para personajes, más de 80 ranuras para inventario, la posibilidad de crear ligas sin límite de tamaño, y otros beneficios.

DC Universe Online ya ha registrado más de 42 millones de horas de juego desde su lanzamiento a principios de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.