Demo y concurso de Etrian Odyssey IV

EOBundle

 

Si vives en América o tienes una 3DS americana, ya puedes bajarte la demo de Etrian Odyssey IV, el nuevo juego de la saga Etrian Odyssey en el que los FOE serán más puñeteros que nunca y tenemos diferentes clases de personaje para llevar en nuestro equipo y un montón de nuevas técnicas que perfeccionar para pensar en estrategias que nos resulten útiles y con las que no perder la vida en mitad del laberinto normal o del que encontraremos viajando en globo por el aire.

Además, Atlus ha puesto un concurso en marcha entre todos los americanos que se bajen esta demo y tengan una cuenta de twitter y además sigan a @AtlusUSA. Puedes ver su reglamento e instrucciones de participación desde su blog, y ya adelantamos que los premios son los tres anteriores juegos y un código QR que contiene un ítem que, si bien está en el cuarto juego, es de los raros de conseguir.

Por último, han liberado otro código QR con una pequeña sorpresa para los que prueben la demo y tengan intención de llevarse su grupo a la partida final cuando compren el cartucho, y puedes escanearlo de la siguiente imagen:

eo4_faithful_megablast_02

En Europa seguimos esperando a que alguna distribuidora se ponga manos a la obra con este rpg.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.