Descubre los modos de Batalla de Dragon Ball Z: Battle of Z

_bmUploads_2013-11-21_7390_E_Cooler-3
Namco Bandai ha desvelado nuevos detalles del modo Batalla de Dragon Ball Z: Battle of Z, el nuevo videojuego basado en el el mundo y los personajes creados por Akira Toriyama en el manga Dragon Ball que saldrá a la venta el próximo 24 de enero para Xbox 360, PS3 y PS Vita.

En el modo Batalla de Dragon Ball Z: Battle of Z podremos formar parte de equipos de 4 jugadores y enfrentarnos a otros jugadores de todo el mundo online. Dentro de este modo nos encontraremos con cuatro maneras de competir con diferentes reglas:

En la Batalla Normal los equipos comienzan con un número de reintentos o vidas y cuando este número de reintentos llegue a cero el equipo correspondiente perderá. La Batalla de puntuación tiene como meta conseguir el mayor número de KOs del equipo rival posible de modo que consigamos más puntuación en el recuento final. El Battle Royal es un modo en el que competiremos fuera de ningún equipo en una batalla todos contra todos con un funcionamiento análogo al de la Batalla de Puntuación. Por último tenemos en la Búsqueda de las Bolas del dragón que enfrenta a dos equipos para ver cual es el primero en encontrar las siete bolas pero con un tiempo determinado de modo que si ninguno de los equipo consigue encontrar las bolas en vencedor es el que más haya encontrado.

Namco Bandai también han anunciado que podremos probar el modo Batalla en la próxima demo del juego que nos permitirá jugar los cuatro primeros episodios del juego, el modo cooperativo y la Batalla Normal del modo Batalla. Además todos los avances y logros que obtengamos en el juego podrán ser transferidos a la versión final del juego el próximo 24 de enero.

Aprovechando este anuncio también han revelado dos nuevos personajes para el juego como son Cooler, que estará disponible en su forma normal, final y meta, y Broly, con su formas de Super Saiyan y Super Saiyan Legendario. En la galería que hay bajo estas líneas podéis en acción a los dos personajes.

Una respuesta a “Descubre los modos de Batalla de Dragon Ball Z: Battle of Z”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.