Descubre los Nendoroids y el DLC de Valkyria Chronicles 3


Sega en colaboración con la compañía de figuras Good Smile Company ha decidido, después de la exitosa salida de Valkyria Chronicles 3 en Japón el pasado 27 de enero, donde el título quedó detrás de The Last Story en ventas, lanzar un par de figuras Nendoroid que en el país nipón son adaptaciones super deformed de personajes de anime o videojuegos muy populares.

Esto sería muy anecdótico en principio, pero la sorpresa viene  detrás de estas dos Nendoroids de Riela e Imca: al comprar la figura de Riela obtendremos inmediatamente un código de descarga DLC para una misión especial que protagonizan las dos chicas titulada «Las dos son rivales para miles». Las dos soldados deberán mantener una bahía protegida ante las fuerzas del enemigo hasta que los refuerzos lleguen, planteándonos un nuevo desafío estratégico, y si superamos la misión obtendremos un arma especial para Imca.

Igualmente, ya existe un código para el juego japonés; HJE3QX3M7BFXMHT5 que desbloquea el logo de Good Smile Company como pegatina para tu tanque.

Valkyria Chronicles 3 para PSP no tiene fecha para Occidente, pero visto el historial de la franquicia es presumible que llegue a Europa, aunque posiblemente en inglés. Esperemos que la saga coja fuerza algún día para ver un título localizado, mientras tenéis las imágenes correspondientes en la galería:


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.