Detalles de Cartoon Network Explosión de Puñetazos


Deep Silver y Papaya Studio han publicado hoy más información sobre desvelado hoy más información sobre Cartoon Network Explosión de Puñetazos, el juego de aventuras para Nintendo 3DS.

Este título, que saldrá a la venta el 18 de noviembre, combina personajes de series del canal Cartoon Network como Ben 10, Las Supernenas, El Laboratorio de Dexter o Samurái Jack en una aventura en tres dimensiones. De estas series y otras salen los más de 40 personajes que tendrá el juego, siendo 18 de estos jugables.

La historia gira en torno a una misteriosa fuerza que está fusionando nueve universos de Cartoon Network, permitiendo la unión de los villanos de cada mundo, y donde Dexter y los demás héroes deberán unir las piezas de este puzle interdimensional antes de que sea demasiado tarde.

En cuanto al juego, permitirá a los jugadores enfrentarse con héroes y villanos de cada universo disponible en 32 escenarios multicapa. Cada escenario mostrará un lugar y personajes secundarios conocidos de Cartoon Network.

Además del modo historia para un jugador, realizado por guionistas de la cadena, estará disponible un modo batalla contra la máquina o contra hasta 4 jugadores, pudiendo incluso jugar con un solo cartucho de juego y 3 consolas más.

Tras el salto, unas cuantas capturas de pantalla de Cartoon Network Explosión de Puñetazos.

Una respuesta a “Detalles de Cartoon Network Explosión de Puñetazos”

  1. Pingback: - SavePoint

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.