Detalles de PES 2012 3D

Hace poco llegó al mercado PES 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y próximamente llegará a Nintendo 3DS. Konami ha anunciado sus primeros detalles.

La versión para Nintendo 3DS de esta saga de simulación, al igual que la versión de sobremesa del título, contará con la licencia exclusiva de la Champions League y la Copa Santander Libertadores, a las que se le suman los modos de Liga y Copa o el Entrenamiento Libre. También incluirá el modo Liga Máster y, por primera vez, el Ser una Leyenda, que permite al jugador tener una perspectiva personal de la carrera futbolística de un jugador.

Además, dispondrá de soporte online (algo que le faltaba a PES 2011 3D), permitiendo, en el modo multijugador, partidos uno contra uno. Y con la opción Street Pass, será posible intercambiar datos de los equipos de Liga Máster entre otros jugadores y enfrentarse entre ellos controlados por la máquina.

PES2012 3D ofrecerá movimientos tanto a través del pad circular y los botones como de la pantalla táctil, permitiendo utilizar el stylus para mover a los jugadores.

PES 2012 3D sera lanzado próximamente para Nintendo 3DS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.