Detalles finales de Gran Turismo 6

Dada la expectación por el Gran Turismo 6 durante el Madrid Games Week este pasado fin de semana, Sony ha revelado todas las características finales que nos ofrecerán la gran apuesta de los estudios Polyphony Digital.

En esta entrega de GT6 vamos a contar con más coches que nunca, alrededor de 1200 vehículos recreados al más mínimo detalle, como ya nos explicó Mario Ballesteros. Coches deportivos, de carrera o convencionales. Aparte, Gran Turismo ha inspirado varios coches que se publicarán en el juego periódicamente de manera exclusiva.

i1Z3hQpAY4beVuBVamos a poder disfrutar una vez más de los mejores circuitos del panorama mundial. Con 37 ubicaciones y 100 recorridos. Y además, este año contaremos con un circuito español más dentro del gran surtido que nos ofrece GT6. Como novedad vamos a poder vivir las 24 horas de Le Mans con cambios medioambientales que reflejan las condiciones en el mundo real.

Este año también contaremos con un editor de circuitos que se mejorarán a través de una actualización. GT6 nos quiere sorprender con la aplicación GPS Logger, la cual registrará los datos reales de tu GPS y creará un circuito con la ruta que hayas realizado con tu coche.

Dentro de los modos de juego vamos a poder elegir entre un modo Arcade permite competir contra rivales virtuales, realizar pruebas contrarreloj o derrapes individuales. Partidas cooperativas en pantalla dividida o el mogran-turismo-6-13do clásico del GT donde empezarás como principiante y tendrás que ganar las licencias para ir ascendiendo. El modo B-Spec ha sido mejorado mediante una actualización.

El modo Online va a ofrecer una experiencia más elaborada. Muy enfocada a la comunidad de usuarios de GT6, podrás crear tu propio club, chatear por el foro u organizar carreras para los miembros. En las salas Online puede competir hasta 16 jugadores. También contaremos con el modo Partida Rápida en la que podrás competir en una carrera normal y comenzará cuando haya los suficientes participantes.

httpvh://youtu.be/3MnseeO_HUk

httpvh://youtu.be/8I5cBx8rAKI

Una respuesta a “Detalles finales de Gran Turismo 6”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.