Dodonpachi Resurrection HD la semana que viene para iOS

El otro día salió DoDonPachi Maximum para Windows Phone y el próximo día 15 lo hará DoDonPachi Resurrection HD para iOS teniendo en este caso la secuela de DoDonPachi Blissful Death, un juego que salió para recreativa en 2008.

Como siempre, nos encontraremos con que el disparo es automático con simplemente pulsar la pantalla, mientras que el movimiento será arrastrando, ya que al no tener botones, es la única manera posible de jugar a un bullet hell. Para activar la bomba, basta con pulsar un toque en cualquier lado de la táctil y limpiamos la zona de balas siempre que no hayamos tardado demasiado en activarla o que tengamos en la recámara, ya que son limitadas.

Como oferta de lanzamiento, el juego saldrá a 10,99 dólares y ese será su precio durante los cuatro primeros días, pasando luego a costar 13,99 dólares. Solamente nos han llegado datos con esa moneda, aunque el juego saldrá en todo el mundo, así que podéis ir a un conversor para hacer cálculos de cuanto será más o menos en euros o lo que sea, o esperar al día 15 y ya verlo en la app store.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.