DoDonPachi Resurrection, otro juego de Cave para el mercado europeo

Rising Star Games ha brindado en otras ocasiones sorpresas variadas a los fans de juegos menos típicos y de corte nipona de esos que en muchas ocasiones son arriesgados de traer porque uno no sabe muy bien cómo introducir en el mercado.

Lo demostraron con Muramasa, o con Little King’s Story e incluso se acercaron a uno de los bullet hell de Cave, Deathsmiles y se ve que no les fue nada mal la experiencia porque acaban de anunciar que en noviembre podremos disfrutar de Do-Don-Pachi Dai-Fukkatsu, que a nosotros nos llegará con el nombre de DoDonPachi Resurrection.

Es bastante probable, que al igual que el resto de juegos antes mencionados, sea Namco Bandai la distribuidora española de este danmaku por el acuerdo que tiene con Rising Star.

DoDonPachi Resurrection es un juego de Xbox 360, que nació para recreativa, y que consta de tres modos de juego diferentes, viniendo el Mega Black Label arrange como descargable y no incluido en el disco, aunque estará subido el mismo día de lanzamiento al bazar.

2 Respuestas a “DoDonPachi Resurrection, otro juego de Cave para el mercado europeo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.