Dragon Ball Fusions ya tiene fecha de salida en Japón

dragon-ball-fusions

El próximo 4 de agosto se pondrá a la venta en Japón el videojuego Dragon Ball Fusions, un título centrado en las fusiones que podíamos ver a partir de cierto momento de Dragon Ball Z y que siempre han sido tan imitadas entre los fans, existiendo bastantes fanarts y conjeturas de lo que saldría junto por ejemplo a Yamcha con Tenshinhan. La respuesta ahora la dará un producto oficial en el que deberemos coleccionar personajes en un rpg en el que se nos indican las compatibilidades entre personajes, sin importar edad, raza o sexo.

La historia comienza después de que el protagonista y su amigo Pinidge invoquen a Shenron y le pidan que haga el Torneo de Artes Marciales más grande jamás creado, uno en el que asistan los luchadores más fuertes que nadie haya visto jamás, así que él distorsiona el espacio-tiempo y ellos terminan en la época de Dragon Ball esa que ocurrió hace mucho tiempo y de la que ellos no tenían ni idea.

A continuación tenéis algunas imágenes de muestra de Dragon Ball Fusions, juego de 3DS que todavía no está anunciado para occidente.

2 Respuestas a “Dragon Ball Fusions ya tiene fecha de salida en Japón”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.