Dragon Quest VII anunciado para Nintendo 3DS

Square-Enix hizo ports para toda la trilogía de Zenithia de Dragon Quest para Nintendo DS, teniendo así la cuarta, quinta y sexta entregas, por primera vez, en Europa, una vez que pisaron nuestro territorio, y acercándoselo a más gente en América y Japón, donde los que estaban con factor nostalgia lo compraron, incentivando también a aquellos que en su momento no habían podido catarlo.

Qué pasará con los tres primeros títulos es una incognita, ya que hoy han anunciado que en febrero de 2013, los nipones podrán disfrutar de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS. Otro jrpg que nosotros no vimos más que en fotografías de gente de otros lugares del mundo y que, si sigue el camino de los de DS, tendremos oportunidad de jugar.

Dragon Quest VII es el primero de los títulos de la trilogía de la saga del cielo, para la que tuvimos el octavo en PlayStation 2 y el IX en Nintendo DS. Os recordamos, sin embargo, que Dragon Quest X ya es otra historia completamente distinta y que hasta cambia la jugabilidad por completo, ya que es un MMO que en el país del sol naciente ya está en Wii y que saldrá más adelante para Wii U, aunque en occidente no sabemos nada sobre si llegará.

Una respuesta a “Dragon Quest VII anunciado para Nintendo 3DS”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.