Dynasty Warriors 8 llegará a Europa a principios de 2015

DW8Emp_logo_wipref

Los fans de los musou están de suerte. Este año hemos podido jugar a Hyrule Warriors o, más recientemente, Samurai Warriors 4, pero Tecmo no se ha olvidado de la saga «Dynasty». Y es que Dynasty Warriors 8: Empires confirma su salida en todo el territorio europeo para el próximo 30 de enero de 2015.

Nos llegarán en físico las versiones de PlayStation 4 y de Xbox ONE, pero también podremos disfrutar, únicamente en digital, de las versiones de PC (a través de STEAM) y de Playstation 3. Junto al anuncio se ha abierto ya la página web oficial del juego, que se irá llenando de información a medida que nos aproximemos a la salida del juego.

Dynasty Warriors 8 llega a la nueva generación repleto de nuevas características, entre las que se incluye una profunda personalización de guerreros, caballos y ejércitos e, incluso, un creador de personajes. Podremos, además, cambiar el entorno mientras luchemos, haciendo más dinámicas las batallas del título.

El tráiler de anuncio del título nos muestra a Xun Yu, uno de los nuevos personajes del juego, y algunas escenas de la historia, dividida en 3 imperios. El sistema de estratagemas también ve algo de acción, permitiéndonos atacar con catapultas o cambiar el clima del escenario, por poner un par de ejemplos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.