[E3 2013] Tráiler de Kingdom Hearts III con subs en español

KHIII logo

 

Como ya os contamos en el resumen de la conferencia de Sony, Square-Enix ha anunciado que Kingdom Hearts III está en desarrollo. Se trata posiblemente del episodio que cierre la historia de KH formada por siete títulos hasta el momento habiéndose lanzado estos en varias plataformas.

El anuncio vino precedido de un pequeño vídeo recordatorio de cada uno de esos juegos, de los que muy pronto veremos una remasterizacón de dos de ellos así como un vídeo-resumen en HD de otro (el pack de KH 1.5 HD Collection con KH Final Mix, KH Chain of Memories y el resumen de KH 358/2 Days). Tras eso, se dio ya paso a lo verdaderamente esperado por los fans de este crossover entre Square-Enix y Disney en el que hay varios personajes originales que viajan a través de mundos de disney encontrándose con personajes varios de ese estudio de animación, pero habiendo también muchos de la franquicia Final Fantasy.

En el tráiler podéis ver a un Sora con un diseño ligeramente cambiado recogiendo su llave-espada de nuevo de Isla Destino para comenzar su aventura, encontrándonoslo después en Ciudad de Paso regateando y chuleando a un montón de Sin Corazón antes de lanzarse al ataque contra ellos, algo que no le debería suponer un gran reto después sobre todo de la escena de KH II en la que se nos obliga a enfrentarnos a mil de ellos.

Este título, sin embargo, no es exclusivo -particularidad de cualquiera de los anteriores-, sino que saldrá para Xbox ONE y PS4 en una fecha desconocida y que esperamos que no demasiado lejana.

httpvh://youtu.be/5kGQlSbzYbg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.