tetris logo

[E3] Datos sobre Tetris para 3DS

tetris logoNintendo 3DS contará con un Tetris en su catálogo. Este título estará desarrollado por Hudson y supervisado por la comunidad de Tetris Online, dirigida y presidida por el propio creador de los tetriminos y el juego en sí, Alexei Pajitnov. Este mismo equipo es el que dio a luz el Tetris Party de DS y Wii el pasado año.

Incluirá veinte modos de juego, entre los que están el ya conocido maratón, así como supervivencia, fiebre o combate. Otros serán más de realizar ciertas acciones o tener impedimentos en la pantalla como falta de luz, que todo gire hacia un lado, etc. ya visto por ejemplo en el desarrollado por EA como mini de PSP. A esto, se le suma, como no podía ser menos, el multijugador tanto online como offline, siendo posible en este último el poder echar partidas con un cartucho cada uno o bien creando una descarga de 3DS y abriendo una sala de hasta ocho huecos.

La realidad aumentada estará integrada en este Tetris y tendrá dos modos de juego para ella. También, parece ser que se irán liberando items nuevos para una pequeña colección, y que estos nos llegarían gratuitamente a través del SpotPass.

Tetris sabe envejecer y aunque su mecánica siga siendo la misma que en 1985, sus variantes en la forma de jugarlo son tales, que sigue embelesando a millones de jugadores en todo el mundo.

Una respuesta a “[E3] Datos sobre Tetris para 3DS”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.