SEGA ha anunciado que su juego Sonic Generations, hecho por el vigésimo cumpleaños de su mascota, tendrá una edición coleccionista repleta de amor para sus fans europeos así como los australianos, es decir, a los del mercado PAL.
Cabe decir, sin embargo, que esto es tan sólo para sus versiones de PS3 y Xbox 360, pero no para la de la portátil Nintendo 3DS, para la que no se sabe si habrá algún tipo de contenido especial.
Para conmemorar tan especial ocasión, la nipona compañía ha decidido que, al igual que sucede en su juego, lo mejor era que hubiera cosas del Sonic clásico regordete y del más actual y estilizado. De esta manera, dentro de una caja decorada con ambos diseños diferentes del puercoespín azul, vendrán: el juego, una figura exclusiva con ambos Sonic, un anillo dorado numerado, un libro de ilustraciones llamado «20 años de Sonic» con bocetos y algunas ilustraciones inéditas donde veremos el recorrido de este personaje, una banda sonora con temas de toda su historia como personaje desde que nació hasta ahora y, por último, un disco extra donde veremos un documental «Sonic: el nacimiento de un icono» y DLC exclusivo para el juego aún sin avanzar qué tipo de contenido será.
Mira que no me interesa nada el juego, pero está edición me llama demasiado xD
Lo mismo digo, al principio tenía muy buena pinta pero después de probarlo, la verdad es que deja bastante que desear. Pero con esta edición… creo que caerá. XD