Edición limitada de Forza Horizon

Forza Horizon Coleccionista

Microsoft y Turn 10 han desvelado el contenido de la edición limitada de Forza Horizon que se puede reservar a partir de hoy.

Esta edición lleva una caja metálica y un ticket de festival de Forza Horizon que incluye contenido extra para el juego. Los contenidos que van en este ticket son el plato fuerte de la edición, empezando por un pase VIP que dará acceso a varios eventos únicamente para los poseedores de este pase y cinco coches exclusivos que estarán disponibles para el lanzamiento del juego. Además, los que se hagan con esta edición tendrán acceso a 5 diseños de carrocería extras y al pack Forza Horizon Accelerator que ayudará a avanzar más rápido al comienzo del juego al desbloquear mejores coches y aumentar la reputación del piloto.

Aprovechando la apertura de las reservas, Microsoft ha anunciado los extras a los que tendrán acceso los que reserven en el juego en cualquiera de sus ediciones. Todos aquellos que hagan su reserva tendrán acceso desde hoy al 2012 Dodge Challenger SRT8 392 decorado con motivos de Forza Horizon para conducirlo en Forza Motorsport 4, además también recibirán un código que les dará acceso uno de los siguientes cinco coches en Forza Horizon: Aston Martin Virage de 2012, Mercedes-Benz SLS AMG de 2011, Ferrari 458 Italia de 2012, Nissan 370Z de 2010 o el Volkswagen Golf R de 2010.

Bajo estás lineas podréis encontrar el trailer americano de la edición limitada y os recordamos que estará disponible en España el 26 de octubre de este mismo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.