Edición limitada y numerada de Elminage

Elminage-1000x500

 

Hace un par de meses Ghostlight anunció que se había hecho con los derechos de Elminage Original para Europa, hoy nos enteramos ya de que este dungeon crawler de PSP llegará a nuestro territorio en agosto en formato digital, aunque para los más coleccionistas hay una edición especial en formato físico limitada a 300 unidades y que va incluso numerada.

Esa edición incluye el UMD con la pegatina coloreada, un manual en blanco y negro y cinco postales. No es que sea una edición de lujo que lleve nada fuera de lo normal, lo que la hace tan especial es el hecho de que llevará un código descargable de Elminage por quien no quiera ni abrirla y tenerla impoluta en su colección, sabiendo desde el principio cuántas copias totales hay y, por tanto, el valor de la misma por su rareza.

Aún no están abiertas las reservas para hacerse con Elminage Original en la tienda de Ghostlight (el único sitio desde el que podrá conseguirse), pero aseguran que muy pronto todo el que lo quiera podrá reservarse su unidad, hasta fin de existencias.

Una respuesta a “Edición limitada y numerada de Elminage”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.