Ediciones Especiales de Resistance 3

El próximo 7 de septiembre llegará, en exclusiva para PlayStation 3, Resistance 3, la tercera parte del shooter en primera persona de Insomniac Games.

En esta entrega, el jugador se trasladará al año 1957, metiéndose en el papel de Joseph Capellini, un superviviente de una América asolada tras la invasión de los quimeras, en un nuevo enfrentamiento contra el virus Quimera.

El juego, que será compatible con el control por movimiento PlayStation Move y podrá ser jugado en 3D estereoscópico, hará su llegada junto a dos ediciones especiales.

Por un lado, estará la llamada simplemente Edición Especial, que vendrá en un estuche metálico y con el Bluray serigrafiado como si de un vinilo se tratara. Además incluirá las apariencias de SRPA Black Ops y de Nathan Hale infectado para los modos multijugador; mejoras para dichos modos, como empezar en el nivel 5 y disponer de nueveas opciones de personalización y armas; el modo multijugador «Centinela»; la Granada Legado para el modo principal del juego y un collar de dientes de Quimera para el protagonista.

Por el otro lado, la llamada Edición Survivor, que añadirá a la edición especial numeroso material adiconal. Así, esta edición contendrá una cartera de lona, una diana con la imagen de una Quimera, soldados de juguete, el diario de Joseph Capelli, una petaca de la SRPA, una baraja de cartas de la SRPA y todo el contenido de la otra edición.

Además, se lanzará un pack de la consola PlayStation 3 con disco duro de 320 GB que incluirá una cópia estándar del juego.

Resistance 3, del que recordamos que ya se puede realizar la reserva, llegará a las tiendas el 7 de septiembre a un precio estimado de 69,99 euros en su edición estándar. La Edición Especial tendrá el mismo precio de 69,99 euros, mientras que la Edición Survivor podrá adquirirse por 129,99 euros. Ese mismo día se pondrá a la venta el pack de Resistance 3 y PlayStation 3 de 320GB por 299,99 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.