Ediciones especiales para Star Wars: The Old Republic

Electronics Arts ha desvelado las tres ediciones con las que contará el juego multijugador online basado en el universo de Star Wars, Star Wars: The Old Republic: la Standard Edition, la Digital Deluxe Edition y la Collector’s Edition.

La  Standard Edition, que estará disponible tanto en formato físico como en descarga digital,  incluirá 30 días de juego gratuitos y estará disponible a un precio de 54,95 euros.

La Digital Deluxe Edition, sólo para descarga digital, incluirá, además de los 30 días de juego, cinco accesorios para el juego: una Flare Gun, un Training Droid, un personal HoloDancer, una HoloCAM y el STAP Vehicle. Está edición estará disponible por 74,95 euros.

La Collector’s Editon, sólo disponible en tiendas, incluirá una estatua de Darth Malgus, el diario del Maestor Jedi Gnost Dural, la banda sonora del juego, una llave de seguridad y un mapa de la galaxia del juego. También incluirá los 30 días de juego, como las otras ediciones; los cinco accesorios de la Digital Deluxe Edition y acceso a la Collector’s Store, una tienda dentro del juego con objetos exclusivos. La Collector’s podrá adquirirse a un precio de 149,95 euros.

Las ediciones digitales del juego ya están disponible para reservar en exclusiva des de Origin, la plataforma de venta digital de Electronics Arts. Si se realiza esta reserva, se obtendrá un código que permitirá acceder al juego antes de que se ponga a la venta y una piedra que permitirá cambiar el efecto del arma del jugador.

Además,  a partir del próximo septiembre estarán disponibles los «Fines de semana Beta Tester», que permitirán, a los usuarios que se registren a través de www.StarWarsTheOldRepublic.com, acceder a un adelanto del juego.

Una respuesta a “Ediciones especiales para Star Wars: The Old Republic”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.