El erotismo volverá en Senran Kagura 2: Shinku

Senran-Kagura-2014-web-teaser

 

La cuenta atrás de Marvelous AQL ha terminado y lo que todos pensábamos tras ver en su web a una de las ninjas de Senran Kagura con dos pergaminos entre sus turgentes pechos se ha cumplido, ya que finalmente hoy se ha hecho oficial la secuela del primero de los títulos de la franquicia que después tuvo un segundo título en el que se incluía el primero, así como varios contenidos más (y que es el que nos llegará este año a Europa de la mano de Zen United, mientras que a los americanos les llegará de la de XSEED).

La secuela de Senran Kagura Burst llevará por nombre Senran Kagura 2: Shinku y se pondrá a la venta en Japón el próximo 7 de agosto para Nintendo 3DS a un precio de 6998 yens. En esta ocasión, además de tener a todo el elenco de féminas, también se añadirán dos hombres y una vez más su jugabilidad será la de un juego de lucha de scroll lateral con un montón de humor y erotismo.

Por el momento no hay capturas de pantalla ni vídeos o detalles sobre la historia, pero seguro que no tardarán en llegar.

3 Respuestas a “El erotismo volverá en Senran Kagura 2: Shinku”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.