El reboot de Shadow Dragon, camino a Xbox ONE y PS4

Shadow Warrior Logo - Small_1406122010Allá por 1997 llegaba al mercado Shadow Warrior, un shooter en primera persona que seguía los pasos del genial Duke Nukem 3D, creado por la misma 3D Realms. Su llegada hace poco a Steam parece que ha animado a sus desarrolladores, que se han unido a los chicos de namco para lanzar este ambicioso reboot de la saga en Ps4 y Xbox ONE.

El juego nos narra la egocéntrica historia del shogun de la gran corporación Zilla Enterprises, quien ordena a su guardaespaldas Lo Wang que localice y consiga una espada legendaria. Tras verse obligado a participar en un combate atemporal, Lo Wang descubre que dicha espada está vinculada con dioses antiguos de otro reino y que lo que ha conseguido es poner a nuestro mundo al borde de la destrucción. Con la ayuda de Hoji, un espíritu desterrado de este mundo misterioso, Lo Wang deberá usar con maestría espadas, armas de fuego, magia e ingenio si quiere descubrir la verdad oculta tras la invasión demoníaca y mandar a todas esas criaturas de vuelta a la oscuridad.

El juego, que ya está disponible en Steam y que llegará a PS4 y Xbox ONE este septiembre,  cuenta con gráficos de alta calidad y contenidos exclusivos para estas nuevas versiones, como un modo arena, nuevas misiones en la campaña o armas traídas de otros juegos; como el mazo de Serious Sam 3, la katana de Hotline Miami, la katanaza Zilla Enterprises Z45 y, por supuesto, la del clásico Shadow Warrior.

Junto con el anuncio del juego nos han llegado las primeras imágenes del mismo y la dirección de su página web oficial, disponible siguiendo el siguiente enlace.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=sUfTNLIZlyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.