El remake de Final Fantasy VII ya nunca más será un rumor

final-fantasy-7-remake

Si de algo había rumores cada nada de tiempo en la red es del deseado, por muchos, remake de Final Fantasy VII. Han sido años y años de ruegos por parte de los fans que no se olvidaban de extender rumores, de vez en cuando, sobre la posible remasterización o remake de este popular rpg, para que así no cayera en el olvido su deseo y, finalmente, esta madrugada Sony ha mostrado un tráiler de ello.

Final Fantasy VII Remake será una realidad y aunque no se sabe cuándo saldrá ni las ediciones con las que podríamos contar, lo que es seguro es que primero estará en PS4 y, más adelante, en otras plataformas aún por desvelarse.

En el tráiler podemos ver justo el inicio del juego, con ese tren del que se bajará Cloud para comenzar su primera misión como miembro de Avalancha, desconociendo todo lo que está por venir. Vemos también un poco de la ciudad de Midgar y a esa vendedora de flores que, para millares de personas no necesita presentación:

Pronto llegará una oportunidad para los más jóvenes o los que se lo perdieron, de jugar a uno de los juegos que para muchos ha supuesto una leyenda y para los demás, llegará el momento de rejugarlo, esperemos, como ellos querían desde hace tiempo.

2 Respuestas a “El remake de Final Fantasy VII ya nunca más será un rumor”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.