El segundo capítulo de AR-K llega a Steam

LOGO_AR-KEl segundo capítulo de AR-K, que lleva por subnombre «The girl who wasn’t there» ya está disponible para precompra en la plataforma de distribución digital Steam. Se trata de una aventura point and click,de esas con sabor añejo a Monkey Island o Day of the Tentacle, que llega en forma de capítulos a los usuarios de PC, iOS y Android.

El argumento de la aventura, para aquél que no lo conozca, va de la siguiente manera: Alice, una oficial de policía convertida en periodista, se despierta una mañana con una resaca de campeonato. Es obvio que la noche anterior estuvo bebiendo, pero lo único que recuerda, apenas, es a un hombre desconocido. En su búsqueda encuentra la esfera dorada, un misterioso objeto que parece tener relación con lo que le ha ocurrido.

La historia, como ya hemos comentado, llega en formato de capítulos, concretamente cuatro, y el 21 de Julio podremos disfrutar de éste segundo capítulo en las plataformas ya mencionadas. Si aprovechamos esta venta anticipada de Steam podremos ahorrarnos algún dinerillo, pues el título se encuentra rebajado un 20%, 7’99$ respecto a los 9’99$ que valdrá pasado el 21 de Julio. El equipo de Gato Salvaje, los creadores, se ha visto reforzado tras su éxito en kickstarter con figuras tan importantes como el escritor de cómics Greg Rucka, que escribirá el argumento de los próximos dos capítulos, o la actriz de voz Ash Sroka, a la que conocemos de papeles como el de Tali’Zorah en la trilogía Mass Effect.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.