En los próximos juegos de Tecmo Koei no se habla en inglés

No es raro que los fans de los juegos japoneses prefieran tener el audio original, y los chicos de Tecmo Koei se han dado cuenta y, por eso, tanto Warriors Orochi 3 Hyper -port de Xbox 360 y PS3 a Wii U con novedades y más personajes- como Dynasty Warriors 7 Empires -la nueva expansión de DW7– y también Fist of the North Star Ken’s Rage 2 -secuela del primer Ken’s Ragesaldrán con doblaje únicamente en japonés.

Además, tanto Warrior Orochi 3 Hyper como Dynasty Warriors 7 Empires tendrán subtítulos solamente en inglés, pero la adaptación del manga de Buronson y Tetsuo Hara además llevará también los textos en francés e italiano.

Por último, con respecto a las fechas, WO3 Hyper estará de lanzamiento con Wii U y tanto Dynasty Warriors 7 Empires como Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 tienen previsto salir a la venta en Europa durante el mes de febrero, estando uno de ellos para principios de mes y otro para finales, aunque no se sabe exactamente cuándo ni el orden.

Por último, desde Tecmo Koei aseguran que el que nos llegue Dynasty Warriors 8 dependerá de cómo funcione Dynasty Warriors 7 Empires, así que ya sabéis todos lo que toca.

2 Respuestas a “En los próximos juegos de Tecmo Koei no se habla en inglés”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.