Este verano saldrá a la venta en occidente Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation

Rebirth3_keyart

Tras los remakes de los dos primeros títulos de lo que actualmente es una trilogía en la franquicia Neptunia, le tocaba el turno al tercero de ellos y, de hecho, en occidente veremos ese juego este verano para PS Vita.

Siguiendo con lo ya establecido en Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 (analizado en esta web) e Hyperdimension Neptunia Re;Birth2 (con su análisis en ciernes) veremos por estas tierras Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation, la conversión a la portátil de Sony de Hyperdimensio Neptunia Victory con una pequeña implementación al sistema de combos, una historia cambiada, el sistema de planes nacido en Re;Birth y las mazmorras de Stella, para conseguir objetos sin mover un dedo, si tenemos suerte.

Una vez más, tendremos que salvar Gamindustri con las personificaciones de consolas y, como es habitual en la saga, contaremos con audio en inglés y japonés, aunque en esta ocasión el original habrá que descargarlo como DLC, eso sí, gratuito.

¿Con ganas de volver a los 80 y dejaros invadir por todo lo retro? En Hyperdimenion Neptunia Re;Birth3: V Century haremos esa regresión al pasado en una dimensión diferente a aquella en la que habita Neptune, a la que tendremos que ayudar para que salve tanto ésa como la suya a base de ir de mazmorra en mazmorra con personajes como Noire o Plutia.

Si no tenéis PS Vita y os habéis perdido los juegos de manera individual, siempre podéis esperar al mes de abril para haceros con su recopilatorio en PS3, como os comentamos hace unos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.