Extras de reserva en la edición americana de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl

EOUset

 

Ayer mismo os mostrábamos el opening animado de Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl ((新・世界樹の迷宮 ミレニアムの少女) el remake del primer Etrian Odyssey que ahora tiene mucha más carga argumental sin dejarse de lado todo el tema del mazmorreo paciente y en varios viajes cortos para asegurarnos la supervivencia en un juego en el que hasta un par de mariposas pueden ponernos en un aprieto e incluso ventilarse a todo nuestro equipo en un periquete como no nos andemos con ojo.

Hoy desde Atlus se hacen eco del pack «Etrian Untold, Unseen, Unheard» que es un lote compuesto por el juego de Nintendo 3DS más un CD con siete pistas y un libro de ilustraciones. Los dos extras (que podéis ver en la imagen que encabeza esta noticia) irán de regalo para los que reserven este Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl, y como os podéis imaginar, esto solo se da para territorio americano ya que es donde saldrá el juego próximamente al no estar anunciado todavía para Europa ya que Atlus USA no opera directamente con nuestra zona.

Si sois americanos o contáis con una 3DS americana, sabed que Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl saldrá a la venta el próximo 1 de octubre a un precio de 39,99$.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.