Fantasmas en Otonokizaka con el evento de Maki en Love Live SIF

Maki, la pelirroja tsundere, protagoniza el evento de la segunda quincena de agosto en el videojuego para móviles Love Live SIF. Esta vez nos toca uno de tipo tokens con un pequeño diario de fondo en el que se relata una historieta de fantasmas en el instituto Otonokizaka y, no en vano el evento lleva por nombre «The mysteries of Otonoki» y las cartas tienen esa temática de terror tanto en su carta más básica como en la versión idolizada, como podéis ver en las imágenes que encabezan esta noticia.

La canción propia de evento es Daring!! y es de tipo cool, por lo que más nos vale a todos ponernos un buen equipo de ese color y, de paso, que sea el principal al menos durante unos días, para ayudar a los amigos en su carrera por hacerse con este bonito premio.

La posición en la que podéis sacar mayor partido a vuestras idol según la dificultad en la que decidáis jugar es la siguiente:

daring

Recordad que si jugáis en modo expert la puntuación no contará para la clasificación de la canción en sí, por lo que no competiréis por haceros con los premios en esa categoría, del mismo modo que tampoco se contabiliza todo lo de los x4 de los últimos días por si teníais muchos token acumulados y queréis ahorrar tiempo gastándolos y canjeándolos por puntos de evento, con los que alcanzar una, dos o hasta tres cartas de Maki según vuestra clasificación final en la tabla.

Maki os estará esperando desde mañana a las 11 de la mañana (hora española peninsular) hasta el día 28 a las 10:00, así que no os despistéis o podréis llevaros un susto más grande fuera del juego que dentro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.