Fantasy Life llegará a Europa

3DS_FantasyLife_logoLos usuarios de 3DS europeos podremos disfrutar de uno de los RPGs mejor recibidos por el mercado japonés el pasado año: Fantasy Life. El juego, como su propio nombre indica, nos invita a llevar una vida de fantasía, en un juego que mezcla elementos de RPGs con otros más vistos en sagas como Animal Crossing.Llegará a nuestras fronteras el 26 de Septiembre.

Los jugadores podrán elegir entre 12 clases distintas, entre las que se incluyen un mercenario, un mago, un carpintero o un cocinero, encajando en este mundo de fantasía como mejor nos plazca. Reveria, el mundo al que dará vida Fantasy Life, nos permitirá vivir la vida a nuestra manera y a nuestro ritmo, pudiendo cambiar de clase cuando queramos. Explorar un vasto mundo abierto, coleccionar y crear cientos de objetos, o conocer a innumerables personajes a medida que te mueves por el territorio son solo algunas de las propuestas del título.Con tus elecciones no solo mejorarás a tu personaje, sino que también irás dando forma a tu viaje a lo largo del camino.

Nos llegarán más datos del juego próximamente, pero de momento podéis echarle un vistazo al video de introducción del juego y a sus primeras imágenes.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=9nc3tZLoG4o&feature=youtu.be

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.