Fantasy Life se pone a la venta hoy mismo

3DS_FantasyLife_logo

Hoy llega a las tiendas de nuestro territorio una de las nuevas genialidades del catálogo de 3DS, Fantasy Life. Tras haberse lanzado con Inazuma Eleven o la saga Profesor Layton, Level-5 llega con un juego atípico, mezcla de Animal Crossing y el género RPG. Fantasy Life nos propone vivir nuestra vida del modo que queramos, al igual que la saga de Nintendo, pero con un giro de tuerca: hacerlo en un mundo de fantasía.

Pensad en Rune Factory, o en Harvest Moon, y trasladadlo a un mundo de fantasía con combates, distintas clases jugables, y la libertad de vivir nuestros días en Reveria de la forma que más nos plazca. Ser leñadores, médicos, o cazadores son sólo algunas de las propuestas que se nos dan, que se expanden teniendo en cuenta que podemos cambiar de clase en cualquier momento y que, al llegarnos a europa la versión extendida del título, podemos contactar con otros jugadores online mediante el modo «vínculo».

Queremos recordaros su salida hoy al mercado, que se ve bastante eclipsada por la de Smash Bros la semana que viene, y qué mejor forma de hacerlo que con su nuevo tráiler de lanzamiento.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=eDgFvN41GFk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.