Far Cry 4 confirma su desarollo y fecha de salida

fc4-global-header-logo_142138

Hoy Ubisoft ha confirmado el desarrollo de Far Cry 4, la que según ellos será la experiencia de Far Cry más completa e inmersiva vista hasta la fecha.

En Far Cry 4 los jugadores se encontrarán en Kyrat, una impresionante como salvaje y peligrosa región del Himalaya, donde lucharán contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo. Utilizando una gran variedad de armas y vehículos, los jugadores escribirán su propia historia recorriendo un exótico escenario de mundo abierto.

Aquellos que reserven Far Cry 4 recibirán gratuitamente una actualización a la Edición Limitada que incluirá Hurk’s Redemption, un pack de tres misiones para un jugador en las que tomaremos el papel  del  popular personaje Hurk, conocido por los contenidos descargables de Far Cry 3. La Edición Limitada incluirá también el fusil de pesca característico de Hurk, llamado «El Empalador».

Far Cry 4 ya se puede reservar y saldrá a la venta el día 20 de noviembre en territorio europeo, mientras que en América lo hará dos días antes. Además Ubisoft mostrará el juego en su conferencia del E3, dándonos así un primer vistazo de como será.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.