Far Cry 4 presume de villano

fc4-global-header-logo_142138

Si algo está haciendo bien Ubisoft es en crear enemigos o villanos pasados de rosca con los que poder crear historias basadas en un enemigo psicópata y sádico que quiere cargarse a miles de personas. Pues en Far Cry 4 tenemos a Pagan Min, un dictador con un carácter totalmente trastocado que se autoproclama rey de Kyrat.

Para saber algo más de Pagan Min deberéis ver el tráiler que no tiene desperdicio. Nacido en Hong Kong, era hijo de uno de los jefes del Triángulo Dorado, una mafia que traficaba con drogas. Desde pequeño creció en un ambiente extraño lleno de delincuencia y donde veía violencia gratuita.

Siguiendo los pasos de su padre que cuando murió, el heredo un trocito del imperio. Queriendo ser aún más grande, diversifico el negocio creando instalaciones, comprando propiedades y creando un ejército. El negocio de la heroína iba mejor pero como a intereses de muchos no les interesaba, el mismo intento matar a la gente que iría a por él pero al ver que eran muchos deicidio ir a Kyrat. Un pequeño estado en continua guerra por la monarquía. Pagan aprovecho esto para acceder al poder, asesinando al heredero del trono y proclamándose el rey.

Sabemos que tenéis ganas ya de catar Far Cry 4 solo tenéis que esperar al 18 de noviembre para adquirirlo. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=yux06XzwVCM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.