Fate/Extella estará a la venta en noviembre en Japón en varias ediciones

fate-extella-3

El 10 de noviembre se pondrá a la venta en Japón un nuevo título de Fate realizado por Marvelous que cuenta con los mismos diseños de personajes y actores de doblaje que Fate/Extra, ya que no en vano sigue en esa línea, aunque en esta ocasión, con Fate/Extella tendremos nada menos que 16 Servant jugables en esta guerra por el Santo Grial, teniendo a tres de tipo Saber, dos de tipo Archer,  un Lancer, un Caster, un Assassin, un Rider, un Berserker y una clase extra llamada Ruler de la que también habrá un personaje.

El juego saldrá en distintas ediciones: digital, física sencilla, física coleccionista con el juego para PS Vita o PS4 y física de súper coleccionista con el juego en las dos versiones. La coleccionista normal, se llama Regalia Box, costará 9980 yens e incluye el juego para PS Vita o PS4 dentro de una caja especial con un diseño de Aruko Wada, un libro de arte con diseños de personajes y diccionario de términos de Kinoko Nasu, así como un DLC de novia para Saber como Nerón en la versión de (PS4) y uno de Gilgamesh en la versión de PS Vita. La edición especial de todo, la Velber Box, llevará todo eso, es decir, libro, los DLC, la caja, ambos juegos y también una alfombrilla para el ratón en la que podréis apoyar la muñeca sobre los pechos de Saber (Nerón).

Se desconoce si este rpg llegará a occidente, aunque XSEED está interesada y podría estar trabajando ya en su localización.

Una respuesta a “Fate/Extella estará a la venta en noviembre en Japón en varias ediciones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.