Fecha de lanzamiento para Final Fantasy X|X-2 HD Remaster en PS Vita

FFX_X-2_VITA_PFT_2D_master_SPA_1387196475

Hace unos días Square-Enix tenía cinco nuevos vídeos para ver cómo luce Final Fantasy X|X-2 HD Remaster y hoy tenemos unos cuantos más para que sigamos viendo un poco cómo son las batallas, en qué consiste el blitzbol al que tanto juega Tidus, cómo es el mundo de Spira o para ver el aspecto y recordar a algunos personajes como Yuna, Wakka, Lulu o Rikku. Pero la cosa no acaba ahí, ya que por fin podemos ver la carátula final de Final Fantasy X|X-2 HD Remaster en PS Vita y se ha desvelado ya que estos juegos saldrán a la venta el mismo día que para PS3, es decir, el 21 de marzo de 2014 en el caso de Europa, y además también sabemos ya en qué formatos.

Si bien es cierto que siempre se habló de que en PS3 el lote iría junto en su caja, mientras que en PS Vita serían dos juegos independientes, el lote de Final Fantasy X|X-2 HD Remaster existirá lo que pasa es que es con la peculiaridad de que tendremos Final Fantasy X en formato físico y en esa caja vendrá un código canjeable por Final Fantasy X-2 en formato digital. También, si estáis dentro del grupo de esos a los que no les interesa ya el formato físico, podréis haceros con ambos por separado en descargable, pero en ese caso sí tendréis que pagar los dos juegos a precio completo.

A continuación podéis ver los nuevos vídeos prometidos, así como una galería inmensa de imágenes pertenecientes a Final Fantasy X-2.

httpvh://youtu.be/JB2KMazGB50

httpvh://youtu.be/xp2-uNUDuWk

httpvh://youtu.be/gRuThi0yQts

httpvh://youtu.be/4HJ9je4gHVk

httpvh://youtu.be/61Hc7bD73s4

httpvh://youtu.be/Qio8qSDQtkI

httpvh://youtu.be/vKznGGK_NHk

httpvh://youtu.be/0R2fYCqiRO4

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.