Tales of Graces F llega a Europa en 2012

Ayer se celebró en Dubai el evento Level Up, donde Namco Bandai ha revelado numerosas y jugosas sorpresas. Entre ellas, la confirmación para Europa de dos esperados títulos de una misma franquicia: Tales of Graces F y Tales of the AbyssTales of Graces F llegará durante el 2012 en exclusiva para PlayStation 3.

En Tales of Graces F podremos cambiar con total libertad el estilo de ataque de los personaje. Al cambiar sus armas distintivas, los personajes logran aprovechar diferentes estilos en un nuevo sistema de combate más sencillo y envolvente.

Tales of Graces F es un port de Tales of Graces, incluyendo mejoras gráficas en HD y más contenido adicional: desde nuevo arco argumental, hasta nuevas escenas en la historia original, pasando por más secretos, trajes y Blast Calibers.

Asbel Lhant es un habitante del planeta Efinea, quien anda en busca de la fuerza necesaria para proteger a las personas que aprecia. Junto con los colegas de la infancia y la misteriosa e inocente Sophie, el joven ha de atar lazos de amistad a la vez que se involucra en un conflicto entre tres reinos que compiten por el dominio del planeta.

Ahora, de la mano de la propia Namco Bandai, os traemos material gráfico sobre el juego, así como la portada provisional. Podéis verlo tras el salto:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.