Fecha de lanzamiento de Utawarerumono: Mask of Deception en América y Europa

El próxímo 23 de abril se pondrá a la venta en América y Europa la novela visual Utawarerumono y lo hará tanto para PS4 como para PS Vita. Utawarerumono: Mask of Deception es una novela visual en la que no solo leeremos, sino que tendremos combates con un sistema de rpg táctico en el que pensar muy bien qué hacer durante cada uno de nuestros turnos.

La versión en formato físico llevará de regalo un libro de ilustraciones de 50 páginas e irá junto con el juego dentro de una caja contenedora especial, como si de una edición de coleccionista se tratase. Cabe decir, que si bien en América habrá copias en este formato para ambas versiones del juego, los europeos tendremos que conformarnos con PS4, ya que quienes quieran jugar en PS Vita tendrán que pasar por la caja de la tienda digital de manera obligada.

Podemos ver una pequeña muestra de cómo es ese libro de ilustraciones por dentro, a través de este enlace. También, a continuación, encontraréis algunas imágenes de este Utawarerumono: Mask of Deception del que tendremos su secuela directa (Utawarerumono: Mask of Truth) este mismo año en una fecha aún por anunciarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.