Fecha para Boob Wars: Big Boobs vs Flat Chests!

MangaGamer ya le ha puesto fecha a su próximo juego de Softhouse Seal tras haber puesto a la venta recientemente Sexy Demon Transformation. Esta nueva visual novel de PC (que funciona solo en Windows) saldrá el próximo 19 de octubre por 19,95 euros.

Ahora tras las exorcistas morbosas y salidas tenemos guerras de tetas Boob Wars: Big Boobs vs Flat Chests! un título hentai en el que hay dos bandos de chicas que luchan por ver qué tipo de pecho femenino es mejor, si la casi ausencia de senos en el bando de las tetiplanas (petanko) o la exageración de tenerse que cubrir con sábanas en el caso del bando de las que van por la vida con ubres de vaca lechera (oppai).

Ni tanto ni tan calvo, que se dice en estos casos, pero el juego tiene precisamente bromas con los dos extremos y, por supuesto situaciones muy picantes y folleteo, aunque lo que más llama la atención de él no es el toque erótico o lo que hagan las chicas con su cuerpo, sino que no estamos ante una visual novel al uso de leer y tomar decisiones sin más, sino que se nos presenta un juego estratégico de cartas, bastante interesante, como podréis ver en la galería que os hemos preparado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.